ENERGY REPORT es una publicación mensual preparado por PSR, cuyo objetivo principal es analizar el sector de energía eléctrica en Brasil. Los textos siempre tratan de temas actuales y relevantes, muestreando la interpretación y análisis de PSR. Las opiniones expresadas en ENERGY REPORT son de exclusiva responsabilidad de PSR.

El acceso a ENERGY REPORT es estrictamente limitado al suscriptor y la suscripción comprende un período de doce (12) meses. Durante el período de suscripción, PSR lanzará una nueva edición a cada mes y los suscriptores recibirán una notificación por correo electrónico cada vez que una nueva edición es publicada. El suscriptor puede descargar la edición actual y todas las ediciones anteriores, disponibles de forma permanente en el sitio de PSR. Las preguntas sobre las condiciones de suscripción pueden enviarse a PSR en energyreport@psr-inc.com.

El costo anual de la suscripción a PSR ENERGY REPORT es de 5 350.00 BRL (cinco mil trescientos cincuenta reales brasileños, a ser pagados en dólares estadounidenses por el tipo de cambio vigente a la fecha de la factura), todos los impuestos incluidos. El coste de la suscripción debe hacerse mediante un único pago, por transferencia bancaria.